Policiales

El conductor fallecido tras un vuelco, era un conocido comerciante de Alem

cargando anuncio

Se trata de Rodolfo Marchesi, de 63 años, quien era empresario y farmacéutico de la zona centro de Misiones. Salió despedido de su vehículo tras chocar con un árbol y dar un vuelco. Falleció en el Hospital Madariaga.

El conductor fallecido tras un vuelco, era un conocido comerciante de Alem

ALEM. Un empresario y farmacéutico muy conocido en la zona centro de la provincia falleció este domingo a raíz de las gravísimas heridas sufridas en un violento siniestro vial, cuyas causas son materia de investigación en el juzgado de instrucción que preside la jueza Selva Zuetta.

Se trata de Rodolfo Marchesi, quien tenía 63 años. De acuerdo al informe policial, este domingo a las 10.40, el farmacéutico conducía un Ford Focus cuando perdió el control del vehículo a la altura de la intersección de la avenida San Martín y la calle Cristian Feltan, en la citada localidad.

En esa circunstancia, el Focus manejado por Marchesi impactó contra un árbol a la vera de la calle, para después volcar. A raíz del impacto, el farmacéutico salió despedido. Y la policía lo encontró con golpes en la cabeza a unos 10 metros de donde estaba el rodado.

Como informó este medio, lo trasladaron al hospital local y luego lo derivaron al Hospital Madariaga de Posadas. Y este domingo alrededor de las 14.30, se confirmó su fallecimiento a causa de las heridas sufridas.

Según matutinos posadeños, Marchesi fue gerente del primer videocable de Leandro N. Alem. Luego inauguró una farmacia y el año pasado puso en funcionamiento una sucursal. Estaba casado y tenía dos hijos.

Comentarios