Policiales

El joven que mató a su ex suegro tendría gravísimos antecedentes

El 28 de junio, Mariano Antonio Skeppstedt se desvaneció y falleció en la vía pública luego de recibir una terrible golpiza de su ex yerno. MisionesCuatro habló con una de sus hijas quien reveló terribles detalles del victimario.

El joven que mató a su ex suegro tendría gravísimos antecedentes

ELDORADO. El acusado es Pablo Schanderl de 28 años quien, según el relato de Natalia Skeppstedt, tenía aterradores antecedentes de violencia de género y registraría varias denuncias de la anterior pareja con quien tiene una hija en común y del actual novio de su ex pareja. “Es una persona sumamente peligrosa, con un comportamiento habitué de no acatar ni una resolución judicial”, dijo.

“Hija de re mil puta desbloquéame del whatsapp que te reviento

Pablo mantenía una relación con Karen, hermana de Natalia. La joven trabaja en un juzgado laboral de Eldorado y el día del trágico desenlace fue en la vía pública, afuera del juzgado cuando Mariano Antonio Skeppstedt fue a buscarla, luego de varias amenazas que comenzaron a la madrugada y se incrementaron con el correr de las horas.

En un mensaje de texto le dice a tu papá también. Mira que pego bien y que se pudra todo, lo reviento”, recuerda Natalia y asegura que “estaba decidido”.

Violencia, obsesión, locura, desesperación y muerte

Durante el mediodía del viernes pasado (31 de junio), Mariano Antonio Skeppstedt fue a buscar a su hija Karen del juzgado donde trabajaba como auxiliar de justicia; se desencontraron y el hombre de 65 años estacionó el auto para esperar en el lugar.

Minutos después se cruzó con su ex yerno, Pablo de 28 años, con quien intercambió unas breves palabras y de quien recibió dos golpes de puño y codo en la zona de la mandíbula que le habrían causado la muerte instantánea.

Todo el hecho habría quedado registrado en un video que registraron los transeúntes y que se volvió viral, pero que ahora le sirvió a la familia de Skeppstedt para determinar los minutos en los que se desencadenó todo.

Tabique fracturado y mandíbula hundida”, reveló Natalia. “Una chica le toma el pulso y dice no tiene pulso, todo está en video”, agregó.

Luego del ataque, Pablo se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde en un monte de la localidad de 9 de Julio. “La otra vez su abogado defensor dijo que él se defendió, habría sido exceso en legítima defensa. Que mi papa le agredió y él se defendió”, comentó Natalia.

Leé también:

Lo golpearon en el rostro y murió en plena calle

Capturan a joven involucrado en la muerte de Eldorado

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos