Policiales

El padre de la beba lesionada se abstuvo de declarar y seguirá detenido

El caso se conoció la semana pasada y conmovió a la localidad de Leandro N. Alem. Una nena de un año fue llevada por su madre al hospital y los profesionales descubrieron que presentaba serias lesiones. Los progenitores son los principales sospechosos y su padre quedó detenido.

El padre de la beba lesionada se abstuvo de declarar y seguirá detenido

Los médicos del hospital Samic de Leandro N. Alem notaron que la menor presentaba serias lesiones como fractura de fémur, hematomas y edemas en el cráneo. Debido a su estado fue derivada a Posadas, al hospital de Pediatría Fernando Barreyro.

La Justicia tomó intervención del caso y el padre de la criatura fue detenido y trasladado al Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles para su indagatoria.

Esta semana, el hombre fue citado por el juez Miguel Ángel Faria, se le dio lectura de los cargos que había en su contra, los cuales habían motivado la investigación y fue acusado de “Lesiones graves calificadas por el vínculo”.

El acusado no brindó declaraciones y el juez dictó que permanezca detenido mientras continúa la investigación del caso.

La madre también en la mira

Por una cuestión de feria judicial, inicialmente la causa fue tomada por la jueza Selva Raquel Zuetta, del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, quien decidió no detener a la madre, pero le asignó una custodia policial para que la mujer pudiera estar con su hija, que se encuentra internada en el Hospital Pediátrico.

La madre también es investigada para saber qué fue lo que le ocurrió a la niña y en los próximos días, podría sea citada ante el juez para que dé su explicación acerca de los golpes que tenía la menor.

Según el último parte médico, la bebé evoluciona bien de las lesiones. 

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General