El robo en Costanera Oeste habría sido un intento de secuestro

Categorías: Policiales.

Visibilidad: Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

“Quisieron subirla a la camioneta”, reveló en Misiones Cuatro, la madre de la joven de 23 años que sufrió un violento episodio este martes por la tarde cuando circulaba por la Costanera Oeste. La joven es Cadete de Policía y logró defenderse, pero el hombre se llevó su celular. Hay dos detenidos.

POSADAS. Este miércoles, desde la Policía de Misiones emitieron un parte relatando un violento asalto ocurrido en la Costanera Oeste en el que una joven de 23 años había sido sorprendida por un hombre que tras forcejear con ella se llevó su teléfono celular y escapó en un utilitario. El hombre y un supuesto cómplice fueron detenidos horas más tardes luego de que la joven memorizara el dominio del vehículo.

En diálogo con Misiones Cuatro, Adriana, madre de Betina, víctima y Cadete de Policía aseguró que el robo del celular fue solamente una consecuencia de un intento de secuestro. “Ella salió a correr por la Costanera, para este vehículo, vienen de atrás, la agarran e intentan subirla a la camioneta. Mi hija comienza a forcejear y a hacer fuerza hacia abajo para soltarse, logra zafar de la situación. El hombre, al no poder hacer nada le arrebató el celular y ella alcanzó a memorizarse la patente”, relató.

Betina fue asistida por un grupo de jóvenes que transitaba por el lugar y la acompañaron a hacer la denuncia. Horas más tarde, la Policía logró localizar al vehículo y los ocupantes, “En el bolsillo de uno de los hombres encontraron el chip, ya habían vendido el teléfono”, manifestó Adriana.

Comentar