Policiales

Eldorado: amenazó con suicidarse, se atrincheró en su vivienda y fue detenido

cargando anuncio

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pionero Riedel del kilómetro 5 a las 21 horas de este sábado. El detenido es un hombre de 63 años que discutió con su pareja de 47 y se atrincheró en el inmueble. Llegó inclusive a disparar a policías antes de ser reducido.

Eldorado: amenazó con suicidarse, se atrincheró en su vivienda y fue detenido

ELDORADO. Un hombre fue detenido en una vivienda de calle Pionero Riedel del kilómetro 5 de Eldorado, tras un caso de violencia de género y amenazas. El hecho tuvo lugar este sábado pasadas las 21. De acuerdo con un parte de prensa policial emitido En el inmueble Ricardo S. (63) luego de una discusión con su pareja de 47 años, tomó un revolver calibre  22 y amenazó con quitarse la vida e incendiar la vivienda.

La mujer logró salir de su casa junto a sus hijas adolescentes y dio rápido aviso a la policía. Una vez en el lugar los efectivos iniciaron diálogo con el hombre que se hallaba “atrincherado”. Ricardo S., respondió con incontables disparos hacia personal policial.

Luego con la correspondiente orden judicial personal de los comandos Este y Oeste, los policías ingresaron a la vivienda y en un terreno lindante hallaron al hombre armado y en evidente estado de ebriedad. Finalmente se procedió a su detención. El mismo fue trasladado al hospital Samic, con una lesión de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

El magistrado interviniente dispuso el secuestro de las armas involucradas en el hecho para realizar las pericias de rigor.

La familia del detenido fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la policía.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios