Policiales

Eldorado: secuestraron un automóvil sustraído en Wanda

En un allanamiento, efectivos de la policía de Eldorado secuestraron una camioneta y detuvo a dos hombres de 29 y 52 años, por el robo; además incautaron celulares, una notebook y otros objetos vinculados al hecho.

ELDORADO. Siguiendo con las tareas investigativas de acuerdo con un hecho de “robo de automotor agravado por el uso de arma”, denunciado por Germán E., el 21 de mayo en la localidad de Wanda, efectivos del Departamento de Investigación Científica de Delito del Automotor, dependiente de la Dirección de Verificación de Automotores con apoyo de personal de la Unidad Regional 3, allanaron al menos tres viviendas del barrio El Colono km6.

Con orden del Magistrado interviniente, los policías irrumpieron los domicilios y detuvieron a los sospechosos identificados como Gastón D. S. de 29 y Hugo D. S. de 52. Además, secuestraron una camioneta Chevrolet S-10 en el cual se movilizaban los sujetos cuando cometieron el ilícito según manifestaciones del damnificado y los elementos mencionados anteriormente.

Por orden de la justicia, los aprehendidos fueron alojados en la comisaría 3ra mientras que el rodado y demás objetos, fueron depositados en la seccional 1ra de Eldorado.

Cabe recordar que el pasado jueves 11 de julio, personal de este Departamento de Investigaciones, secuestró un automóvil VW Gol en la calle Mecking de Leandro N. Alem, rodado que fue reconocido por del damnificado y restituido luego de los trámites de rigor.

Más noticias
Comentarios
Policiales