Policiales

Casero simuló una “entradera” y robó U$S 90 mil

cargando anuncio

Hay una exhaustiva investigación en torno a Isaías F.B. (39) quien ya está a disposición de la Justicia por su presunta vinculación con el ilícito. Es llamativamente quien cuidaba la casa en la que irrumpieron los ladrones armados. Se busca determinar la supuesta complicidad entre el “casero” y los malvivientes.

Casero simuló una “entradera” y robó U$S 90 mil

Hay una exhaustiva investigación en torno a Isaías F.B. (39) quien ya está a disposición de la Justicia por su presunta vinculación con el ilícito. Es llamativamente quien cuidaba la casa en la que irrumpieron los ladrones armados. Se busca determinar la supuesta complicidad entre el “casero” y los malvivientes.ELDORADO. Inmediatamente después de conocerse el robo esta madrugada, en la casa de Km 18, los investigadores de la UR-III empezaron a analizar la legitimidad de la denuncia de Isaías F.B., quien tenía la responsabilidad de cuidar el inmueble junto a su familia cuando esta madrugada fueron supuestamente abordados por al menos tres ladrones quienes los encerraron en el baño para luego llevarse un importante suma de dinero.

Mientras se corroboraba el relato del “cuidador” del inmueble, los policías iniciaron un rastrillaje en zona urbana y monte adentro, y la primera pista se obtuvo en una chacra situada a pocos metros del lugar del robo. En esa área los uniformados hallaron una de las monedas doradas sustraídas y en otro sector, aparentemente enterrado, encontraron un teléfono celular el cual fue incautado para pericias.

A la denuncia de la parte damnificada se le suman testimonios esclarecedores que podrían sindicar al “casero” como uno de los responsables en la autoría del hecho.

Encabezados por el Juez y los jefes de UR-3, los investigadores siguen a pleno con distintos procedimientos para el esclarecimiento total del hecho de Robo Calificado, informó la policía de Misiones.Leé También: Violenta entradera en Eldorado: malvivientes se llevaron más de U$S 90 mil – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios