Policiales

Eldorado: golpean y roban a una mujer en situación de calle

cargando anuncio

La víctima denunció que le robaron los pocos elementos que llevaba. El violento hecho se dio esta madrugada en la Capital del Trabajo.

Eldorado: golpean y roban a una mujer en situación de calle

ELDORADO. En Buenos Aires, la Policía intenta identificar a una mujer que prendió fuego la casilla a un hombre que vive en situación de calle en el barrio porteño de Nueva Pompeya, quien sufrió algunas quemaduras, según contó la propia víctima.

Un caso similar se vivió esta madrugada en la Capital del Trabajo donde una mujer en situación de calle denunció haber sido golpeada y despojada de los pocos elementos que llevaba.

MisionesCuatro.com pudo averiguar que todo pasó cerca de las 1 de la madrugada en calles 9 de Julio y Tres Capones, a la altura del kilómetro 1.

La víctima fue identificada como Daiana Aguirre (50) y contó a la policía que iba caminando cuando fue abordada por un hombre que le pidió la cartera. Al negarse a entregarla, el ladrón comenzó a golpearla violentamente con un palo hasta que logró arrancarle el bolso de las manos que contenía un celular, cargador, zapatillas, documentos y 4700 pesos.

La denunciante fue atendida por el médico policial que determinó que tenía un “traumatismo contuso con hematoma en región frontal”. Las lesiones le demandarán 10 días de curación.

En tanto, la policía busca un hombre con pantalón y remera azul con la inscripción “Seguridad Nacional”.

Comentarios