Policiales

Empleado infiel intentó robar la camioneta de su patrón y terminó detenido

cargando anuncio

El procedimiento se realizó en la noche del domingo, alrededor de las 23:30 hs, en un sector de baldío del barrio 80 Viviendas de la localidad de Candelaria.

Empleado infiel intentó robar la camioneta de su patrón y terminó detenido

En el lugar, efectivos de la comisaría de Candelaria UR X, recuperaron una camioneta marca Mercedes Benz modelo Sprinter y detuvieron a Carlos R. de 39 y a Eli N. de 32 años, acusados del delito “hurto de automotor”, en perjuicio del comerciante Claudio B., domiciliado sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1360.

El damnificado, manifestó en su denuncia, ser dueño de una empresa y poseer varios vehículos para poder realizar su trabajo. Es por ello que, designó a su empleado Eli, como chofer de una Sprinter. Y el domingo, comenzando la jornada laboral, el mencionado no se presentó a trabajar, manifestando que el rodado lo devolvería otro empleado, cambiando su versión de los hechos en varias ocasiones.

Por este motivo, los policías desplegaron un amplio operativo por la zona con el fin de encontrar la camioneta,  que finalmente fue hallada oculta en un sector de monte.

En ese mismo lugar, detuvieron a Carlos R., quien estaba escondido dentro del rodado, posteriormente, en cercanías, también terminó apresado Eli N.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1. En tanto, el vehículo finalizados los trámites de rigor, será restituido al denunciante.

Comentarios