Policiales

Socorrieron a un empleado público que quiso suicidarse

Sucedió este mediodía en el acceso Oeste de Posadas. El hombre, de 52 años, dijo ser un empleado estatal que atraviesa problemas personales y de salud. Trató de ahorcarse con un cinto pero fue detenido y puesto a resguardo.

Socorrieron a un empleado público que quiso suicidarse

Sucedió este mediodía en el acceso Oeste de Posadas. El hombre, de 52 años, dijo ser un empleado estatal que atraviesa problemas personales y de salud. Trató de ahorcarse con un cinto pero fue detenido y puesto a resguardo.POSADAS. Este mediodía, en avenida Chacabuco y Acceso Oeste, policías auxiliaron a un hombre, que tuvo intenciones suicidarse, presumiblemente por vía del ahorcamiento.

La policía fue informada de la presencia de un hombre con intenciones de quitarse la vida, alrededor de las 13.15 hs. Se encontraba cerca de la llamada Casita del Mártires.

Los efectivos del Comando Oeste UR-I en solicitud del 911, se dirigieron inmediatamente y dialogaron con un hombre de 52 años.

El mencionado desistió de sus intenciones luego de la charla y la contención del personal policial.

A su vez fue examinado por el médico policial, y asistido por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

Fuentes de MisionesCuatro revelaron que el hombre rescatado, es un empleado público que atraviesa problemas personales y de salud. Este contexto lo llevó a tomar la dramática decisión.

Prensa de la Policía de Misiones

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General