Policiales

Encarnacenas detenidas con 5210 paquetes de cigarrillos

cargando anuncio

Una patrulla de Prefectura Posadas incautó esta madrugada 521 cartones de cigarrillos sin aval aduanero e interceptó a dos mujeres de nacionalidad paraguaya.

Encarnacenas detenidas con 5210 paquetes de cigarrillos

POSADAS. El procedimiento se desarrollo cuando personal, en un rastrillaje para la prevención del delito, divisó a la altura del kilómetro 1586 del río Paraná que varias personas transportaban bultos por un camino precario lindero a la costa.

Los efectivos se acercaron al lugar, y al ser sorprendidos por la patrulla, los individuos comenzaron a correr en diferentes direcciones con la intención de escapar. Sin embargo, dos fueron interceptadas, ambas mujeres, una de 42 y la otra de 48 años con domicilio en la localidad de Encarnación, Paraguay.

Luego el personal rastrilló intensamente el área y logró hallar 17 bultos que contenían 521 cartones de cigarrillos de diversas marcas, todos de industria paraguaya y sin aval aduanero.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal N°2 de Posadas, a cargo del Dr. Jorge Campiteli, quien ordenó el secuestro de la mercadería. El precio comercial de la mercadería secuestrada supera los 247 mil pesos.JK

Comentarios