Policiales

Encendieron el hogar y se les quemó la cabaña

En Campo Ramón, se produjo un incendio en una cabaña en un camping propiedad de Silomar S. de 50 años. En el lugar había una pareja acompañada por sus tres hijos de 11, 16 y 20 años. No hubo heridos y la policía investiga el hecho.

Encendieron el hogar y se les quemó la cabaña

CAMPO RAMÓN. La policía investiga un incendio ocurrido  en una cabaña tipo dúplex de un Camping, propiedad de Silomar S. de 50 años.

La misma estaba ocupada por una familia y según manifestaron a la policía, esta mañana la pareja, Fabian P. y Patricia P. salieron de la vivienda, quedando allí sus tres hijos de 11, 16 y 20 años respectivamente.

Relataron que luego de encender fuego en el hogar, constataron que en el piso superior, la pared pegada a la chimenea se estaba incendiando; logrando sacar algunos muebles que se encontraban en la planta baja.

Por el hecho no se registraron lesionados, solamente daños materiales ya que el inmueble fue totalmente consumido por las llamas.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, división Bomberos y Bomberos Voluntarios de Oberá y Villa Bonita.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<