
Una mujer denunció a su pareja por violencia de género. La justicia determinó exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. El hombre se presentó en la vivienda, encerró a su pareja y cuatro hijos en una habitación y los mantuvo cautivos por tres días. La victima escapó y pudo denunciarlo.CAMPO GRANDE. Mónica R. de 30 años quien denunció que convivió años con Samuel P., de cuya relación nacieron cuatro hijos. Debido a los malos tratos psicológicos y físicos que recibía, decidió radicar la denuncia por violencia familiar.
El pasado 1 de marzo la policía notificó a Samuel la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento conforme a Oficio del Juzgado de Familia de Aristóbulo del Valle.
El 6 de marzo en horas de la tarde se presentó Samuel en el hogar, encerrando a la denunciante y a sus hijos dentro de la vivienda, y sin posibilidades esta de pedir ayuda y bajo amenazas de muerte. Tres días después la mujer escapó y pudo denunciar el hecho, tras pedir auxilio a los vecinos.
Luego de tomado conocimiento del hecho la autoridad policial de esa Comisaria procedió a la detención del perpetrador, el cual permanece alojado en la citada dependencia a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.JK