Policiales

Encuentran un cuerpo sin vida en un departamento céntrico

Vecinos alertaron al 911 sobre el fallecimiento de una persona en un edificio de calle Colón, en el centro de Posadas. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Este domingo a la siesta, denunciaron el fallecimiento de una persona en un edificio céntrico. Al parecer, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y el mal olor alertó a los vecinos que decidieron llamar al 911.

En la escena, los policías secuestraron un teléfono celular, una notebook, prendas de vestir, objetos como latas de cervezas, colillas de cigarrillos, pequeñas dosis de cocaína y marihuana que fueron corroboradas por personal idóneo, además un auto Volkswagen Crossfox, propiedad del occiso.

Se prosiguen con las actuaciones correspondientes a fin de establecer si el hecho se trata de un posible homicidio. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que los restos fueron trasladados a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia e intentarán determinar las causas de muerte. No descartan la hipótesis de un homicidio.

Comentarios
Más noticias