Policiales

Encontraron a un hombre muerto con un balazo en la nuca

La víctima fue identificada como Rodrigo Alvez (35), cuyo cadáver fue encontrado este sábado por la tarde, en una zona de malezas a metros de la ruta costera 2, en El Soberbio. La policía investiga el caso y no se descarta una ejecución.

Encontraron a un hombre muerto con un balazo en la nuca

EL SOBERBIO. Este sábado a las 16.35 hs., policías de El Soberbio fueron avisados de la presencia de un cadáver tendido en una zona de malezas, a pocos metros de la Ruta Costera 2.

Según el parte oficial de la Jefatura, inmediatamente, personal de la Comisaría local se dirigió al lugar y constató la veracidad de lo informado, identificando al fallecido como Rodrigo Alves de 35 años.

En ese contexto, se solicitó la presencia de efectivos de la División Criminalística UR VIII quienes realizaron pericias en el lugar, ya que el occiso presentaba una herida de bala en la nuca.

Además, los uniformados hallaron una mochila con sus pertenencias, un casco de motocicleta y una bolsa de polietileno de color blanca.

Una vez finalizadas las tareas de rigor, el cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte traumatismo de cráneo, herida cortante de 7 cm en región parietal derecha y herida compatible producida por arma de fuego en cara posterior del cuello.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se procedió al secuestro de los objetos mencionados y el cadáver fue remitido a la morgue para correspondiente autopsia.

Como en toda investigación, no se descarta la hipótesis del homicidio.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<