Policiales

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Posadas

El cadáver de Ramón Ezequiel Ríos, de 20 años, fue hallado esta mañana luego de una intensa búsqueda en la zona de Nemesio Parma. El joven árbitro de básquet ingresó al río desde un lugar no habilitado, este domingo alrededor de las 10 hs., cuando desapareció en las aguas.

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Posadas

El cadáver de Ramón Ezequiel Ríos, de 20 años, fue hallado esta mañana luego de una intensa búsqueda en la zona de Nemesio Parma. El joven árbitro de basquet ingresó al río desde un lugar no habilitado, este domingo alrededor de las 10 hs., cuando desapareció en las aguas.POSADAS. Finalmente encontraron el cuerpo del joven Ramón Ezequiel Ríos (20), quien era intensamente buscado desde el domingo a la mañana, cuando familiares vieron que desaparecía en aguas del Paraná en la zona de Nemesio Parma, en Posadas.

El joven árbitro de básquet había ingresado al río en un predio privado, este domingo alrededor de las 10 de la mañana, cuando desapareció en las aguas. Los familiares denunciaron la desaparición a la policía y se inició la búsqueda con participación de la Dirección General de Bomberos -División Rescate-, Policía Científica, el Gabinete Psicológico del Centro de Operaciones (911) y la Prefectura Naval Argentina.

Esta mañana, uniformados hallaron el cuerpo de Ramón, que habría fallecido ahogado –asfixia por inmersión-. El hallazgo confirmó las peores presunciones de familiares y autoridades policiales.

El hallazgo del cuerpo confirma el deceso del joven

Sin embargo, anoche ya había una confirmación del deceso no oficial. Desde el sitio oficial de Misiones Basket, anticipaban que el joven estaba fallecido.

“En horas de la mañana, y por causas que aún se tratan de establecer, falleció en aguas del Río Paraná el árbitro misionero, Ezequiel Rios (20 años). Al parecer el joven, hermano menor de Mauricio y César (también árbitros), se encontraba con su familia en cercanías a Nemesio Parma en Posadas, cuando de repente pidió ayuda y desapareció”, publicaron en la página.

“Desde la Asociación de Árbitros de Misiones, en medio del inmenso dolor, emitieron el siguiente comunicado: Con profundo dolor y tristeza comunicamos que nuestro querido colega y amigo Ezequiel Ríos, hoy (por ayer) en horas de la mañana sufrió un accidente en aguas del Río Paraná. Nuestro más sentido pésame a toda la familia Ríos”, señalaron en Misiones Basket.

JMM.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
Internacionales