Policiales

Encontraron al joven desaparecido en el Paraná

cargando anuncio

Encontraron en el Paraná, el cuerpo de Juan Manuel Villalba (27). Era buscado desde el miércoles cuando su esposa avisó de su desaparición.

Encontraron al joven desaparecido en el Paraná

Encontraron en el Paraná, el cuerpo de Juan Manuel Villalba (27). Era buscado desde el miércoles cuando su esposa avisó de su desaparición.EL ALCÁZAR. Este viernes a las 14 hs, pocos metros del punto donde desapareció el miércoles por la tarde, fue encontrado flotando el cuerpo de Juan Manuel Villalba (27). Este joven era buscado desde que su esposa avisó de su desaparición en el club El Alcázar.

La comisión de búsqueda- policías y prefecturianos- halló el cuerpo frente al Puesto Paraná-í de PNA, situado en cercanías del club en cuestión.

Buscan a desaparecidos en aguas de El Alcázar y Colonia Aurora – Vía MisionesCuatro.com

El hecho.

Juan Manuel Villalba (27) se encontraba en el club de pesca y camping El Alcázar; a las 18:30, del miércoles se registró la desaparición en el río Paraná de acuerdo a lo manifestado por su pareja.

El infortunado hombre desapareció cuando estaba en el club de pesca y Camping El Alcázar. Su cuerpo fue hallado este viernes en el río.JK

Comentarios