Policiales

Encontraron inconsciente y deshidratado a obereño desaparecido

Policías y gendarmes encontraron con las llaves puestas y documentaciones, la camioneta de un hombre en ruta 2 en la Biosfera Yabotí. Tras un rastrillaje en el monte, encontraron inconsciente y deshidratado al hombre de 76 años que había desaparecido el jueves de su hogar en Oberá.

EL SOBERBIO. Este viernes a la mañana, pasadas las 10:00 horas a la altura del km 47 de ruta costera 2, Gendarmería encontró una camioneta Ford Ranger, dominio AB160OP, sin ocupantes, con la llave puesta y documentaciones a nombre de Julio Alberto Baez.

Tras averiguaciones, establecieron que Báez dejó teléfono celular y billetera en su casa de donde se ausentó el día jueves y su familia desconocía su paradero.

Gendarmería y Policía iniciaron un operativo de búsqueda y no descubrieron rastros de otros vehículos, ni signos de violencia en el rodado como así tampoco rastros de persona alguna en los alrededores, por lo que continuaron con el rastrillaje.

Pasadas las 14 horas, encontraron a una distancia de 70 metros de la cinta asfáltica y en medio de la selva, a una persona de sexo masculino que se hallaba inconsciente, con múltiples picaduras de insectos y en una pendiente de aproximadamente 30 metros de difícil acceso.

El hombre fue identificado como Julio Alberto Baez de 76 años y traslado de urgencia al hospital de El Soberbio donde establecieron que estaba deshidratado y le practicaron una tomografía para descartar un ACV.   

En el Hospital, tras recuperar la consciencia, Báez contó a los investigadores haber salido de su vivienda en horas de la tarde y recuerda haber llegado hasta Colonia Aurora donde se encontró perdido.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General