Policiales

Encuentran a un hombre asesinado a golpes en Rosario

cargando anuncio

Exequiel M., de 18 años, fue detenido por personal de la seccional quinta, tras ser acusado de ingresar en un local de la calle Grapia de Oberá y sustraer dinero en efectivo.

Encuentran a un hombre asesinado a golpes en Rosario

La víctima fue identificada como Ramón Donato Méndez, de 45 años, cuyo cuerpo estaba sobre la cama de su vivienda en un barrio del sudoeste de la ciudad mencionada.ROSARIO. Un hombre de 45 años fue encontrado hoy asesinado a golpes y ahorcado en su casa de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto esta mañana, cuando efectivos de la comisaría 19na. hallaron el cadáver de Ramón Donato Méndez (45) sobre la cama de su vivienda, situada en el pasaje 1886 al 4400, del barrio Moderno, en el sudoeste rosarino.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los policías arribaron al lugar tras haber sido alertados de lo ocurrido por familiares de la víctima.

“El cuerpo presentaba múltiples heridas aparentemente producidas con un elemento contundente y signos de ahorcamiento, no presenta, según los primeros exámenes médicos, heridas de arma de fuego o de arma blanca”, explicó a Télam un vocero judicial.

La misma fuente señaló que los testigos afirmaron que Méndez había estado anoche reunido con unos amigos con los que cenó en su casa, la cual no presentaba sus ingresos violentados aunque sí estaba revuelta.

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ordenó la realización de una autopsia, la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros y la toma de testimonios a los familiares para determinar si faltan objetos de la casa.

Télam

Comentarios