Policiales

Encuentran el pantalón y los zapatos que llevaba Micaela cuando desapareció

cargando anuncio

Los elementos fueron encontrados durante el rastrillaje que realiza la policía. Se trata de un pantalón de animal print y una sandalia que coincide con la que se encontró a dos cuadras de su casa.

Encuentran el pantalón y los zapatos que llevaba Micaela cuando desapareció

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”99582″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]ENTRE RÍOS. La búsqueda de Micaela García se centró en un descampado de la zona este de Gualeguay, conocida como Zanjón Dunat. Dos centenares de efectivos policiales se abocaron al rastrillaje de los campos hacia el río Gualeguay, en donde esta tarde encontraron un pantalón de animal print y una sandalia que sería lo que usaba Micaela el día de su desaparición en el boliche King de Gualeguay. La sandalia coincide con una que se encontró días atrás cerca de su casa.

Este viernes, la justicia dispuso la detención de dos personas por encubrimiento por la desaparición de la joven, pero hasta el momento no se detuvo al principal sospechoso.

Uno de los detenidos es Néstor Pavón, dueño del lavadero “Miyo”, de Gualeguay, donde trabajaba el sospechoso, y el otro es Fabián Ehcosor, padrastro de Sebastián Wagner, actualmente prófugo por la desaparición de Micaela.

Pavón está acusado de haberle prestado dinero para facilitar la huida a Wagner, ocurrida el martes último, cuando habría subido a un camión para ir a Buenos Aires, en tanto el padrastro vive junto a la madre del sospechoso en la localidad bonaerense de Moreno y ambos están acusados de encubrimiento agravado, según confirmó el juez de Garantías, Sebastián Elal.

Medios entrerrianos aseguro que Wagner fue en el camión hasta Campana, Buenos Aires, donde habría sido recogido por familiares de la madre, que lo llevaron hasta Moreno. La Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de Wagner, en Moreno, y se habría determinado que el sospechoso se fue ayer de ese lugar.

Sebastián José Luis Wagner tiene 30 años y gozaba de libertad condicional tras ser condenado por dos violaciones cometidas en 2009 en la ciudad de Concepción del Uruguay. Ahora está sospechado de haber participado en la desaparición de Micaela García, hecho ocurrido el pasado sábado en Gualeguay, donde Wagner trabajaba en un lavadero de autos y vivía junto a su concubina, Nora González. Las sospechas crecieron cuando aparecieron filmaciones que mostraban rondando en la zona del boliche al Renault 18 en el que se movilizaba Wagner.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente MinutoUno

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios