Policiales

Una tonelada de droga cerca del nuevo puerto

cargando anuncio

PNA incautó más de 950 kilos de marihuana que habían sido escondidos en una camioneta en inmediaciones de Nemesio Parma en cercanías del nuevo puerto. La Ford Ranger sin ocupantes tenía una puerta abierta. Adentro había 37 bolsas de arpillera acondicionadas en la cabina y la caja.

Una tonelada de droga cerca del nuevo puerto

PNA incautó más de 950 kilos de marihuana que habían sido escondidos en una camioneta en inmediaciones de Nemesio Parma en cercanías del nuevo puerto. La Ford Ranger sin ocupantes tenía una puerta abierta. Adentro había 37 bolsas de arpillera acondicionadas en la cabina y la caja.Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron más de 950 kilos de marihuana que habían sido escondidos en una camioneta en inmediaciones de Nemesio Parma.

En ese paraje, a la altura del kilómetro 1.568 del Río Paraná, detectaron una 4×4 sin ocupantes y con una puerta abierta. El vehículo fue requisado ante testigos y en él se constató la presencia de 37 bolsas de arpillera acondicionadas en la cabina y la caja.

Las pruebas de rigor arrojaron el resultado de 1.101 paquetes de marihuana con un peso total de 951,255 kilogramos.

El estupefaciente fue decomisado a instancias del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de María Skanata, y se instruyó a la Prefectura a continuar la investigación hasta dar con todos los responsables.

JK

Comentarios