Policiales

Enojados por el partido, apuñalaron a un hombre

cargando anuncio

Ocurrió este jueves en Barrio Yohasá (CH 102) de Posadas. Se desató una batalla campal, una persona fue apuñalada con botellas y golpeada a patadas y palazos en el piso. Así lo relató en diálogo con MisionesCuatro, el doctor Ariel Ramírez, abogado de la Familia Mariño.

Enojados por el partido, apuñalaron a un hombre

Ocurrió este jueves en Barrio Yohasá (CH 102) de Posadas. Se desató una batalla campal, una persona fue apuñalada con botellas y golpeada a patadas y palazos en el piso. Así lo relató en diálogo con MisionesCuatro, el doctor Ariel Ramírez, abogado de la Familia Mariño.POSADAS. Continúan las repercusiones por el papelón de la Selección en el mundial de Rusia 2018. El equipo argentino venía de empatar 1-1 contra Islandia, y este jueves complicaron la clasificación al ser goleados por Croacia 3-0.

Miles de kilómetros más acá, la dura derrota en el fútbol generó el malestar de los argentinos; pero en barrio Yohasá, la cosa se fue de las mano.

En la chacra 102 de Posadas, dos hombres de apellido Da Silva, desataron una batalla campal en la que terminaron apuñalando con botellas rotas a un hombre, al que también golpearon a palazos y patadas en el suelo.

Felizmente” para los vecinos del populoso barrio capitalino, solamente hubo que lamentar un herido. En el enfrentamiento corrió de todo, ladrillos, alambres y hasta explosiones, según relató Ariel Ramírez, abogado de una familia de apellido Mariño.

Se vio desbordada la propia policía. Mis clientes quedaron abandonados”, manifestó el letrado quien dejó entrever que existe una pica entre algunas familias.

Finalmente reveló que el motivo del enojo no fue el partido de Argentina, sino que la persona herida de apellido Mariño, es acusado de “buchón” por los Da Silva.

El caso está en mano de la justicia, dos personas serían detenidas y esperan que el conflicto pueda ser resuelto.

Leé también:

Las prendas halladas junto a restos en el Barrio Prat eran de Manuel Ifrán


JK

Comentarios