Enseñaba a manejar a su madre y terminaron chocando

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: muro perimetral, mendez 61, isabel mendez, alma isabel, barrio nemesio, madre la alma, intenciones de enseñar, parma un joven, manejar a su madre, isabel mendez 61, alma isabel mendez, barrio nemesio parma, madre la alma isabel, nemesio parma un joven, alma isabel mendez 61, madre la alma isabel mendez, barrio nemesio parma un joven, nemesio parma, vc_column_text, y joven.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Este domingo, en el barrio Nemesio Parma, un joven tenía intenciones de enseñar a manejar a su madre la Alma Isabel Mendez (61). La mujer perdió el control y chocó un muro perimetral.

Este domingo, siendo las 19:30 hs en el barrio  Nemesio Parma, un joven identificado como Facundo Sanabria (35) tenía intenciones de enseñar a conducir a su madre la Alma Isabel Mendez (61).

El joven le indicó a la misma que maneje Ford Ka, dominio MCH 705, perteneciente a su amiga  Silvana Galarza ( 36); la mujer acelera el auto, pierde el control y se estrella contra un muro perimetral.

Mendez y Galarza resultaron con lesiones superficiales, en tanto Sanabria tuvo golpe en la cabeza y fue asistido en el Hospital Madariaga donde permanece con estado reservado.

Comentar