Policiales

Entró a la casa de su vecino y lo amenazó de muerte

Este lunes por la tarde en Posadas, la policía detuvo a un hombre de 25 años que amenazó de muerte armado con un cuchillo a su vecino. Ocurrió en barrio Los Oleritos.

Entró a la casa de su vecino y lo amenazó de muerte

Este lunes por la tarde en Posadas, la policía detuvo a un hombre de 25 años que amenazó de muerte armado con un cuchillo a su vecino. Ocurrió en barrio Los Oleritos.POSADAS. A las 15:30 hs de este lunes, en una vivienda del barrio Los Oleritos, efectivos de las Comisarías 9na y 15ta UR X respectivamente, detuvieron a Andrés C. (25) por un hecho de amenazas.

Personal de esta jurisdicción fue requerido a través de un llamado al 911, donde se dirigió al citado barrio constatándose que un grupo de vecinos tenían demorado a un joven en razón de que había ingresado a la casa de Rodolfo G. (30) y lo amenazó de muerte con un cuchillo.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a la detención de Andrés quien fue alojado en la comisaría 15ta a los fines pertinentes y al secuestro del arma blanca presumiblemente utilizada para la comisión del ilícito.

Leé también:

Desde esta noche, Shell rebaja los combustibles

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales