
POSADAS. Los efectivos de esta división, durante varios días llevaron adelante su búsqueda, con trabajos de vigilancia y testimonios de personas, para conocer los movimientos y el modus operandi del sospechoso, quien tenía varias denuncias por hechos de robo calificado y hurto en la zona del barrio Miguel Lanús.
Entre los casos que se investigan, se encuentra una tentativa de robo calificado denunciada por una mujer, quien relató que, a su hijo menor de edad, le habrían intentado robar su teléfono intimidándole con un destornillador. Otra madre también denunció que, a su hija de 15 años, le arrebataron su teléfono celular cuando caminaba por la calle Isla Soledad.
En ambos hechos, las características físicas brindadas lograron identificar al sindicado. Asimismo, este joven ya poseía un pedido de detención de la Justicia, por una causa de Hurto.
Finalmente, los agentes lograron dar con el ciudadano, quien fue detenido en cercanías a la Playa Costa Sur. Luego fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.