Policiales

Escandalosa captura de un hombre frente a un banco

cargando anuncio

Policías uniformados capturaron a un hombre el jueves por la noche en la esquina de Colón y San Martín de la ciudad de Posadas. El detenido profería gritos desde el piso pidiendo socorro y aseguraba que era víctima de un abuso de autoridad.

Escandalosa captura de un hombre frente a un banco

Policías uniformados capturaron a un hombre el jueves por la noche en la esquina de Colón y San Martín de la ciudad de Posadas. El detenido profería gritos desde el piso pidiendo socorro y aseguraba que era víctima de un abuso de autoridad.El episodio ocurrió este jueves entre las 20.30 y las 21.00 en la vereda de una entidad bancaria, en inmediaciones de la plaza 9 de Julio. El hombre fue capturado por policías que lo mantenían en el piso, desde donde el individuo profería gritos que podían oírse hasta una cuadra de distancia.

El misterioso acontecimiento llamó la atención de varios transeúntes que se detuvieron a observar para saber qué estaba pasando. La escena fue grabada por uno de los cronistas de MisionesCuatro.com que circulaba por la zona y escuchó los gritos del hombre.

Posteriormente este medio consultó a las fuentes policiales acerca del suceso, pero el área de prensa de la Policía expresó que no tenía registrado este operativo. Como tampoco pudo ofrecer una respuesta al pedido de información sobre las características de este caso y las circunstancias del hecho.

Comentarios