Policiales

Escapaba de la policía y terminó chocando otro auto

cargando anuncio

Ocurrió en la tarde del sábado en Salto Encantado. un conductor ebrio huyó de la policía y terminó colisionando a un automóvil sobre ruta nacional 14. Fue detenido y el vehículo secuestrado.

Escapaba de la policía y terminó chocando otro auto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en la tarde del sábado en Salto Encantado. un conductor ebrio huyó de la policía y terminó colisionando a otro automóvil sobre ruta nacional 14. Fue detenido y el vehículo secuestrado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”110387″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]SALTO ENCANTADO. Este sábado a las 17:10 hora el personal policial de la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Segunda tomó conocimiento de que  el conductor de un  vehículo Renault 18 color gris, se desplazaba por la Ruta Nacional 14 sentido Salto Encantado hacia zona urbana de Aristóbulo y que el mismo se hallaría en estado de ebriedad  en virtud de que conducía en forma zigzagueante poniendo en riesgo la vida de conductores, acompañantes y transeúntes ocasionales.

Los uniformados informaron a la patrulla de la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo quienes intentaron detener la marcha del automovilista, haciéndole señales e impartiendo ordenes por el megáfono de la patrulla.  Lejos de acatar la orden, el transgresor se dio a la fuga hacia Salto Encantado  donde se implementó dispositivo policial vial a la altura del kilómetro 936,5 de la antes mencionada ruta, y, al arribar al lugar, el chofer  nuevamente realizó maniobras evasivas a gran velocidad impactando contra el guardarrail y la parte trasera de un rodado Chevrolet Zafira, que circulaba en el mismo sentido al mando de Orlando D.S., de 53 años, domiciliado en Aristóbulo.

A consecuencia del impacto el conductor del Chevrolet no sufrió lesiones y la autoridad  procedió a la aprehensión del conductor del Renault identificado como Oscar F., de 40 años con domicilio en colonia Pindaytí quien aparentaba estado de ebriedad; posteriormente fue trasladado al Hospital  local donde fue examinado por el médico de turno quien diagnostico “escoriaciones en región de la espalda”.

El sujeto fue alojado luego en la Comisaria Seccional Segunda donde permanecerá alojado por infracción a la Ley XIV Nº 5, a disposición del Juez de Paz local. Los policías secuestraron el Renault y fue depositado en la dependencia. Realizaron tareas en el lugar el personal de la División Policía Científica y Bioquímico Policial en turno

A raíz de la colisión se realizó ordenamiento vehicular y desvío de una arteria de la Ruta Nacional en cercanías del lugar del hecho por el lapso de una hora aproximadamente.[/vc_column_text][vc_single_image image=”110388″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios