[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estos viernes efectivos policiales cumplimentaron una serie de medidas judiciales en el Barrio Nueva Esperanza II de Puerto Esperanza siguiendo la investigación de un hecho de hurto de motocicleta ocurrido en esa ciudad.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1489782929204-d2ddbcb4-9287-5″ include=”95954,95955,95956″][vc_column_text]ESPERANZA. En un inmueble habitado por Victor Eduardo B. (43), alias “CHIPA”, de nacionalidad paraguaya, los investigadores procedieron al secuestro de una motocicleta marca YAMAHA FZ, color bordo 200 cc; dos 2 armas de fuego uno rifle calibre 22 mm y otro calibre 16 mm. el cual por sus características era coincidente a la sustraída en Puerto Iguazú, que además continuando con la medida en el inmueble hallaron tres motocicletas Marca BRAVA los cuales carecían de documentaciones y luego de sometidas a las verificaciones de rigor presentaron manipulaciones de tipo delictivas en chasis y motor.
Asimismo, los efectivos policiales observaron sobre un estante de madera una sustancia de color verde amarronada rectangular presumiendo por sus características a estupefaciente convocando al personal de la División Toxicomanía UR-V Iguazú a los fines de realizar test de campo orientativo, Prueba (EPOD) a la sustancia encontrada arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa para un pesaje total de 80 gramos.
El propietario del inmueble fue detenido y acusado a primafacie de “Hurto de Motocicleta”, “Tenencia ilegal de armas de Fuego” ” Adulteración de bienes registrables”, ademas de permanecer a disposición de la justicia ordinaria por estas causas también por las sustancias estupefacientes halladas fue puesto a disposición de la justicia Federal por el delito de Tenencia simple, luego fue conducido a la sección resguardo de detenidos de esta Unidad Regional V acompañado de efectivos Infantería.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]