Esperanza: chocaron dos motos y murió un hombre

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: 59, kilómetro 1, silvestre alderete, alderete, arauco, silvestre, esperanza, puerto esperanza, samic, siniestro, fatal, eldorado, kilómetro, niño, puerto, otro, domingo, y misiones.
Visibilidad: Policiales - Homepage.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 15 de este domingo en el kilómetro 1 –inmediaciones acceso a la planta Arauco-, donde perdió la vida Silvestre Alderete, de 59 años. El otro motociclista iba con una mujer y un niño de 2 años; todos ellos debieron ser internados en el Samic de Eldorado.

PUERTO ESPERANZA. Este domingo se produjo otro siniestro fatal en Misiones, cuando Silvestre Alderete (59), a bordo de una moto, impactó con otro rodado a la altura del kilómetro 1 de la ruta 12, en cercanías al ingreso de la fábrica Arauco.

La víctima fatal circulaba en una motocicleta Honda Twister 250cc., cuando por causas que tratan de establecer, colisionó con un ciclomotor marca Gilera de 150cc al mando de Leonardo S.

Este último viajaba acompañado por Andrea S. y un niño de dos años.

Los demás involucrados sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Samic de la ciudad de Eldorado, donde se aguarda parte médico.

Trabajó la comisaría de Puerto Esperanza y la División Policía Científica UR-V.

Prensa Jefatura de Misiones

Comentar