Policiales

Está identificado el dueño de la Hilux que protagonizó un choque fatal en Irigoyen

Mientras que el conductor de la camioneta roja que impactó de frente con un VW Gol en ruta 101, sigue prófugo, ya está determinado quién es el propietario del primer vehículo. A raíz del impacto, murieron Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35).

Está identificado el dueño de la Hilux que protagonizó un choque fatal en Irigoyen

BERNARDO DE IRIGOYEN. A las 21 de este domingo, continúa prófugo y sin identificar el conductor de una camioneta Toyota Hilux roja que protagonizó un violento choque frontal con un Volkswagen Gol, en el que murieron Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35).

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro que el propietario del rodado, una Hilux roja (dominio AC858DU), ya está identificado. Se trataría de un hombre de 36 años, que reside en el barrio Santa Rita de Irigoyen. Por el momento, tampoco fue ubicado por la policía. Al momento, la policía desconoce la identidad del prófugo, informaron fuentes consultadas.

De acuerdo con Jefatura, el choque fatal ocurrió este domingo, alrededor de las 7.20 horas, en el kilómetro 14 de la Ruta Nacional 101. En el lugar, impactaron de frente el VW Gol Country que iba en sentido Irigoyen – San Antonio con la Hilux que se trasladaba en sentido contrario.

En el lugar, fallecieron Bohling y Dreyer, quienes iban como acompañantes del conductor del VW, Daniel B. (58), quien resultó hospitalizado. También estaba en el auto destrozado por el impacto, Natan B., de 9 años de edad.

Asimismo, el conductor de la Hilux huyó a pie del lugar. Por estas horas, sigue siendo buscado por la policía y la justicia. Sin embargo, se da por descontado que no se podrá determinar si el conductor iba alcoholizado. O intoxicado con otras sustancias. Habiendo pasado más de 14 horas, el cuerpo ya habrá metabolizado las sustancias ingeridas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística y se secuestró de los vehículos participantes. El Juzgado de Instruccion N° 1 San Pedro a través de la Secretaria Dra. Mariela Grün ya tomó intervención. Dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para velatorio e inhumación.

Respecto de las heridas de los sobrevivientes, se conocieron los diagnósticos iniciales del médico que vio a Danilo y Natan. El primero presenta politraumatismo, traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax derecho y fracturas de tres costillas. Mientras que el niño de 9 años, sufrió politraumatismos y traumatismo de cráneo leve. Ambos estarían fuera de peligro. Permanecen internados en el Hospital Samic de Eldorado.

Comentarios