Policiales

Evadió un control y provocó un choque; una mujer y su hijo heridos

cargando anuncio

El incidente ocurrió cuando un vehículo evadió un control de Prefectura en Puerto Rico y colisionó con otro auto en el que circulaban una mujer y su hijo.

Compartir
Compartir articulo
Evadió un control y provocó un choque; una mujer y su hijo heridos

En la tarde del miércoles, un accidente de tránsito en la Ruta 12, específicamente en el Km 1.460, ha dejado a una mujer identificada como Soledad Elizabet R. (43) y a su hijo Maximiliano F. (4) heridos y trasladados de emergencia al Hospital de Área de Puerto Rico.

El incidente ocurrió cuando una Chevrolet S10, conducida por Leandro (28), presuntamente evadió un control vehicular que estaba siendo llevado a cabo por personal de Prefectura en las inmediaciones de Puerto Rico. Según reportes preliminares, el Chevrolet S10 transitaba bajo seguimiento controlado por parte de las autoridades cuando impactó contra el Chevrolet Onix en el que viajaba la mujer y su hijo.

Evadió un control y provocó un choque; una mujer y su hijo heridos

El choque resultó en daños significativos para ambos vehículos y provocó lesiones en Soledad Elizabet R. y Maximiliano F., quienes fueron atendidos rápidamente por servicios de emergencia y trasladados al centro hospitalario local para recibir atención médica especializada.

Comentarios