Policiales

Prendió fuego a su ex pareja frente a sus propios hijos

cargando anuncio

Detuvieron en Eldorado a un hombre que roció con combustible y quemó a su ex pareja. La víctima resultó herida en cuello, tórax y hombros

Prendió fuego a su ex pareja frente a sus propios hijos

Detuvieron en Eldorado a un hombre que roció con combustible y quemó a su ex pareja. La víctima resultó herida en cuello, tórax y hombrosELDORADO. El terrible episodio ocurrió en horas de la tarde del domingo en el barrio Roulet,  cuando Dionicio P. (32) fue a la casa de su ex pareja de 29 años de quien se habría  distanciado recientemente, y en presencia de los cuatro hijos en común, la roció con combustible y la prendió fuego, informó la policía en el parte oficial.

La mujer fue trasladada al hospital Samic donde diagnosticaron quemaduras A y B en región anterior del cuello, torax y ambos hombros. Fue asistida por profesionales de la línea 137 y en las últimas horas del martes realizó la denuncia.

Durante el mediodía de este miércoles, luego de tareas investigativas, efectivos de la seccional 1ra detuvieron a Dionicio quien fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción  1.

Leé también:

Dos casos de violencia de género con detenidos, en las últimas horas


JK

Comentarios