Policiales

Explosión en la Dirección Obras Públicas; dos heridos

Explotó un cilindro de carburo en el taller de la Dirección General Obras Públicas. Por el hecho dos empleados resultaron heridos. Al parecer, uno de ellos operaba una soldadora.

Explosión en la Dirección Obras Públicas; dos heridos

Este martes, pasadas las 11:50 horas, se produjo una explosión en la Dirección General Obras Publicas de avenida San Martin entre Urquiza y Alem.

El Cabo Primero de Policía Ricardo Bernal, que prestaba servicio adicional, manifestó a las autoridades que en una de las Oficinas de la Dirección de taller y mantenimiento se habría producido una explosión por lo que resultaron heridos dos empleados que fueron trasladados de de forma particular al Sanatorio IOT.

Por su parte Pedro Pablo (53), Director de Obras Viales informó que unos de los lesionados fue un chapista del taller identificado como Felipe Vergara, quien se encontraba en el sector de chapa y pintura utilizando una soldadora cuando explotó un cilindro de 100 litros de carburo.

Por el hecho resultó lesionado otro de los empleados identificado como Juan Carlos Rodríguez, que se encontraba en el sector del motor diesel.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales