Policiales

Hombre falleció tras ser embestido por un camión en Piray

cargando anuncio

Ocurrió frente a barrio Aeropuerto, Puerto Piray, esta mañana y la víctima fatal es un hombre que aún no fue identificado. El fallecido trasponía la ruta 16 frente al barrio Aeropuerto cuando fue impactado por un camión Mercedes Benz al mando de Ramón V., de 33 años.

Hombre falleció tras ser embestido por un camión en Piray

Ocurrió en la ruta 16, frente al barrio Aeropuerto, Puerto Piray, esta mañana y la víctima fatal es un hombre que aún no fue identificado. El fallecido trasponía la ruta 16 frente al barrio Aeropuerto cuando fue impactado por un camión Mercedes Benz al mando de Ramón V., de 33 años.PUERTO PIRAY. Un hombre fue embestido por un camión esta mañana y falleció poco después en el hospital de la mencionada localidad.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 9.20 hs. en el kilómetro 2 de la Ruta 16 –frente al barrio Aeropuerto-, donde un camión Mercedes Benz al mando de Ramón V. (33) embistió a un peatón que trasponía la cinta asfáltica.

Según un parte oficial emitido por la policía provincial, las causas del siniestro continúan investigándose en estos momentos.

Tras el impacto, la víctima, aún no identificada, fue trasladada al hospital local donde pereció.

Prensa de la Policía de Misiones/gw.

Comentarios