Policiales

Falleció el joven baleado en Eldorado

Se trata del muchacho de 20 años que estaba con muerte cerebral tras recibir un balazo en la cabeza en medio de una reyerta en la zona del kilómetro 9. Según la policía, en el marco de la investigación del hecho hay dos detenidos y un arma secuestrada para pericias.

Falleció el joven baleado en Eldorado

Se trata del muchacho de 20 años que estaba con muerte cerebral tras recibir un balazo en la cabeza en medio de una reyerta en la zona del kilómetro 9. Según la policía, en el marco de la investigación del hecho hay dos detenidos y un arma secuestrada para pericias.ELDORADO. En las últimas horas se confirmó el deceso de Federico Manuel Segovia (20) quien el pasado viernes 28 de septiembre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, en medio de un confuso episodio registrado en el km 9.

En esa oportunidad el joven fue derivado al hospital Madariaga de Posadas en base a los primeros elementos obtenidos la comisaría Seccional 3ra., inició sumario lesiones por arma de fuego.

Según fuentes de MisionesCuatro, Segovia presentaba muerte cerebral, por lo que su pronóstico era muy grave y su recuperación, muy compleja.

Finalmente, este lunes se conoció la muerte del Federico de 20 años, en el hospital de Posadas. De acuerdo con el parte oficial de la policía, prosiguen las actuaciones legales del caso.

Prensa Jefatura/gw.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales