Policiales

Falleció un jubilado en la zona del Jardín Botánico de Posadas

cargando anuncio

Se trata de un octogenario que salió a hacer su rutina diaria en bicicleta, en la avenida Tierra del Fuego, entre López Torres y Rademacher. Salió de su vivienda y se desvaneció. Cuando llegaron los policías, ya se encontraba sin signos vitales.

Falleció un jubilado en la zona del Jardín Botánico de Posadas

Se trata de un octogenario que salió a hacer su rutina diaria en bicicleta, en la avenida Tierra del Fuego, entre López Torres y Rademacher. Salió de su vivienda y se desvaneció. Cuando llegaron los policías, ya se encontraba sin signos vitales.POSADAS. Un jubilado de unos 80 años falleció esta mañana alrededor de las 10 hs., en la zona del Jardín Botánico de Posadas, donde residía la víctima. El hombre salió de su vivienda en bicicleta para su actividad diaria cuando se desplomó sobre la Avenida Tierra del Fuego, entre las avenidas López Torres y Rademacher.

Habría sufrido un paro cardíaco. Para cuando llegaron los uniformados, el octogenario se encontraba sin signos vitales y sin posibilidad de reanimación. Intervinieron efectivos policiales y el médico forense de turno.

Comentarios