Policiales

Falleció la mujer atropellada en El Zaimán por falta de alumbrado

cargando anuncio

Casilda Alegre, de 60 años, permanecía hospitalizada luego de ser atropellada por una motocicleta en la avenida Llamosas el miércoles por la noche cuando el lugar estaba a oscuras.

Falleció la mujer atropellada en El Zaimán por falta de alumbrado

Casilda Alegre, de 60 años, permanecía hospitalizada luego de ser atropellada por una motocicleta en la avenida Llamosas el miércoles por la noche cuando el lugar estaba a oscuras.Este jueves falleció Casilda Alegre (60), víctima de un accidente en la Avenida Fernando Elías Llamosas, a la altura del arroyo El Zaimán, que ocurrió el miércoles por la noche cuando el lugar estaba prácticamente a oscuras.

Nota relacionada: Escasa iluminación y grave accidente en la Avenida Llamosas

La mujer fue internada en grave estado y falleció por un shock hipovolémico, una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock hace que muchos órganos dejen de funcionar.

EL ACCIDENTE

El miércoles alrededor de las 22 hs., se produjo un grave accidente vial en la Avenida Tulo Llamosas, a la altura del Hipermercado Vital, presuntamente por la baja iluminación en esta zona del sur de Posadas. Un motociclista embistió a una mujer que intentaba trasponer la mencionada arteria, a la altura de calle 160.

Según las fuentes policiales consultadas, el motociclista es un joven de 17 años que circulaba en una Motomel por la Llamosas hacia el norte. Al llegar a la intersección con la calle 160, por causas que se investigan, embistió a la mujer que cruzaba la Avenida a pie de oeste a este, al momento de ser impactada.

Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital Madariaga, aunque la que se llevó la peor parte fue la transeúnte. La Policía no difundió parte de prensa sobre el caso.vb

Comentarios