Policiales

Falleció la mujer atropellada por colectivo articulado

Se trata de Rosa Tachile, quien fuera embestida por un ómnibus de la empresa Don Casimiro Zbikoski en la avenida Quaranta a la altura de la rotonda.

Falleció la mujer atropellada por colectivo articulado

Se trata de Rosa Tachile, quien fuera embestida por un ómnibus de la empresa Don Casimiro Zbikoski en la avenida Quaranta a la altura de la rotonda.POSADAS. Rosa Tachile, la mujer que fuera atropellada por un colectivo articulado de la empresa Don Casimiro el pasado 25 junio en la zona de la intersección de la rotonda y la avenida Quaranta, falleció este domingo por la tarde.

De acuerdo con los encargados de prensa de la policía, este lunes por la mañana se confirmó el fallecimiento de Tachile, quien se hallaba internada en el Sanatorio Boratti. El deceso se produjo este domingo a las 17 hs., habiéndose efectuado ablación de órganos, por autorización de los familiares de la víctima.

Confirmada la muerte, se informó al Juez de instrucción interviniente, y el magistrado dispuso que se solicite epicrisis de la víctima al nosocomio en mención, el Certificado de  Defunción y que se cumplimente con las demás diligencias de rigor.

Además, el juez ordenó que se vuelva a notificar la instrucción de la causa penal contra el conductor del ómnibus mencionado. Dado el fallecimiento, el chofer de la empresa del Grupo Zbikoski, está imputado por “homicidio en accidente de tránsito”.

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General