Policiales

Fallece motociclista en Avenidas Quaranta y Zapiola

cargando anuncio

El siniestro fatal se produjo en horas del mediodía en la esquina de las Avenidas Quaranta y Zapiola, en la zona sur de Posadas; el motociclista, cuya identidad no trascendió, se trasladaba hacia el Oeste cuando chocó contra un Chevrolet Corsa, que se dirigía al sur por la Avenida Zapiola.

Fallece motociclista en Avenidas Quaranta y Zapiola

El siniestro fatal se produjo en horas del mediodía en la esquina de las Avenidas Quaranta y Zapiola, en la zona sur de Posadas; el motociclista, cuya identidad no trascendió, se trasladaba hacia el Oeste cuando chocó contra un Chevrolet Corsa, que se dirigía al sur por la Avenida Zapiola.POSADAS. Un siniestro fatal se produjo este mediodía en la esquina de las avenidas Quaranta y Zapiola, donde un motociclista perdió la vida prácticamente en el acto, tras chocar con un automóvil.

Según fuentes de MisionesCuatro, el motociclista fallecido, identificado como Pablo Daniel Silva Lertora (19) , se trasladaba hacia el sur por la Avenida Zapiola cuando impactó con un Chevrolet Corsa (Dominio GLP-070) conducido por Miguel Ángel S. C. (41), que se dirigía hacia el Oeste por la Avenida Quaranta.

El infortunado motociclista, falleció en el lugar, producto de las gravísimas heridas sufridas. Conducía una motocicleta Aspia cuando impactó con el rodado mencionado. Las circunstancias del siniestro vial y posterior deceso del motociclista, son materia de investigación.

Intervinieron personal de la Seccional 18 de la UR X de la policía y una ambulancia del servicio de emergencias, que llegó al lugar pero el motociclista ya estaba fallecido.

gw.

Comentarios