Policiales

Falleció motociclista en choque con automóvil

Ocurrió sobre ruta 101 a la altura de Piñalito Norte, en cercanías de San Antonio y la víctima es un joven de 20 años. Iba al mano de una Honda Titan 150 cc., cuando fue impactado de frente por un VW Gol en la tarde del sábado.

Falleció motociclista en choque con automóvil

PIÑALITO NORTE. El siniestro vial se registró a las 19:45 hs, en el kilómetro 54 de la ruta 101, donde murió Edgardo Kuzman de 20 años, quien guiaba una moto Honda Titán 150 cc y colisionó con un VW Gol al mando de Artemio B. quién viajaba en compañía de María F.

Los ocupantes del automóvil, se desplazaban en sentido  San Antonio-Comandante Andresito y, por causas que se investigan, colisionaron con la moto que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, el ocupante del rodado menor dejó de existir en el acto. Mientras que los demás involucrados sufrieron lesiones leves.

Trabajó en el hecho, comisaría jurisdiccional y Policía Científica. Se dio intervención al Magistrado de turno quien ordenó el cuerpo fuera entregado a familiares para velatorio e inhumación y se prosiga con los trámites legales de rigor.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos