Policiales

Falleció motociclista que anoche despistó en la Ruta 14

La víctima es Marcos De Almeida, de 22 años, quien anoche despistó con su moto de 200 cc. a la altura del kilómetro 978 en San Vicente. Era oriundo de Irigoyen. Otro joven con el que iba, también resultó lesionado pero está fuera de peligro.

Falleció motociclista que anoche despistó en la Ruta 14

SAN VICENTE. Marcos De Almeida, un motociclista de 22 años, falleció este jueves a raíz de las graves lesiones sufridas tras despistar con su moto en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 978.  

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas de ayer miércoles, en el kilómetro 978 de la Ruta Nacional 14, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Motomel de 200cc, guiada por el mencionado De Almeida.

El joven iba acompañado por Carlos B. de 20., cuando despistó hacia la banquina derecha con su moto, finalizando el recorrido en un desnivel a una distancia de 30 metros de cinta asfáltica.

Como consecuencia del despiste, los dos involucrados fueron trasladados al hospital local con heridas de distinta consideración. P

osteriormente, Marcos fue derivado al Samic de Oberá, lugar donde se informó su deceso a las 08 de la mañana de este jueves. El médico policial diagnosticó causa de muerte “paro cardiorrespiratorio traumático y fractura de cráneo”.

El Juez de Instrucción Nº 3 de San Vicente, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Comentarios
Más noticias