Policiales

Falleció un joven al despistar una moto en San Pedro

La víctima fue identificada como Horacio Dos Santos (22), quien iba como acompañante en la moto Tornado 250 cc que conducía, Johan William W. P. (27). Circulaban por ruta nacional 14 cuando, el motociclista perdió el control del rodado, despistando sobre un camino terrado.

Falleció un joven al despistar una moto en San Pedro

SAN PEDRO. Un joven que viajaba como acompañante en una moto Honda Tornado falleció este sábado tras un despiste en la entrada de un camping, en la mencionada localidad.

La víctima fatal fue identificada como Horacio Dos Santos (22). En tanto, el conductor del rodado, Johan William W. P. (27) sufrió graves heridas y se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado.

Dos Santos pudo ser reanimado

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 deeste sábado, cerca de una zona industrial. Al llegar personal de la policía local, encontraron a Dos Santos, sin signos vitales. Le practicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y lograron que recupere la frecuencia respiratoria. Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital zonal.

Ya en el hospital local, Dos Santos sufrió un nuevo paro cardiorrespiratorio y los profesionales médicos ya no lograron reanimarlo. En tanto, Johan fue derivado al Samic de Eldorado, debido a la gravedad de su cuadro.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General