Policiales

Falleció un motociclista tras un choque en San Vicente

cargando anuncio

El hecho fatal se conoció este jueves a la tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, en el kilómetro ex 1264 de la Ruta 14. Allí, chocaron un Renault 12 guiado por un hombre de 47 años y una moto de 110cc conducida por Alfredo Beker Fridolin de 82 años.

Falleció un motociclista tras un choque en San Vicente

Según las averiguaciones policiales, el conductor del auto que viajaba en compañía de su esposa de 45 y sobrina de 12 años, circulaba por la mencionada arteria en sentido San Vicente- San Pedro y, por causas que se investigan, embistió al motociclista que intentó transponer la ruta en sentido Este- Oeste. Por el impacto, fue trasladado al Hospital Local y falleció horas después a causa de las lesiones sufridas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, se notificó de la causa al chofer del automóvil, en tanto que el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente y Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

Comentarios