Policiales

Familia misionera está grave tras hecho vial en Río Negro

Un Chevrolet Vectra cayó de un barranco de 30 metros de altura en la ladera del dique Casa Piedra de General Roca. Según las primeras versiones, se trataría de una familia oriunda de Misiones.

Familia misionera está grave tras hecho vial en Río Negro

Un Chevrolet Vectra cayó de un barranco de 30 metros de altura en la ladera del dique Casa Piedra de General Roca. Según las primeras versiones, se trataría de una familia oriunda de Misiones.GENERAL ROCA, RIO NEGRO. Una familia volcó en el Chevrolet Vectra en el que viajaban anoche, en la ladera del dique Casa Piedra, de General Roca, Río Negro. Según el sitio Noticiasnqn, la familia que iba en el vehículo que cayó por un barranco de unos 30 metros, es oriunda de Misiones.

Los cinco integrantes de la mencionada familia, dos mayores y tres menores de edad, están internadas en el hospital de General Roca. Se encuentran en grave estado y con pronóstico reservado. Aún no trascendieron informaciones sobre el pronóstico de los hospitalizados.

Dos de los pequeños están alojados en el área de terapia intensiva del Hospital Juan XXIII. Mientras que un bebé de tres meses y sus padres son asistidos en el Hospital Francisco López Lima y en una clínica privada de la ciudad.

Noticiasnqn/Somos el Valle/Twitter

Comentarios
Más noticias