Policiales

Pedido de ayuda de la familia del misionero asesinado en Chubut

cargando anuncio

Jorge Feliciano Olivera (22) fue muerto a balazos en Comodoro Rivadavia, Chubut. Ahora su familia pide colaboración para reunir 100 mil pesos para el traslado de sus restos.

Pedido de ayuda de la familia del misionero asesinado en Chubut

Jorge Feliciano Olivera (22) fue muerto a balazos en Comodoro Rivadavia, Chubut. Ahora su familia pide colaboración para reunir 100 mil pesos para el traslado de sus restos.CHUBUT-MISIONES. Jorge Feliciano Olivera (22) fue muerto a balazos en Comodoro Rivadavia, Chubut. Ahora entre tanto dolor, sus familiares enfrentan una angustiante situación con respecto al traslado de su cuerpo.

Al parecer, el costo del viaje para trasladar los restos del joven misionero rondan los 100 mil pesos; dinero del cual no dispone su familia.

En diálogo con la prensa, Eva Olivera, tía de la víctima comentó que este lunes la morgue libera el cuerpo y la familia debe decidir si lo trasladan o no. De no hacerlo, el joven sería sepultado en esa localidad del sur argentino.

El Hecho

Jorge Feliciano Olivera, el mecánico de 22 años falleció el sábado a la madrugada en Chubut, tras permanecer internado en grave estado como consecuencia de un ataque a balazos sufrido el último jueves. Era oriundo de San Vicente.

El último jueves en un taller mecánico de Comodoro. El joven se encontraba arreglando un vehículo cuando un Peugeot 206 se acercó y desde su interior ejecutaron al menos tres disparos, indicó El Territorio.

Los jóvenes que acompañaban a Olivera pidieron ayuda a un vecino y lo trasladaron hasta el Hospital Regional donde lo intervinieron quirúrgicamente y luego quedó internado en terapia intensiva con respirador artificial. Finalmente falleció el sábado a la madrugada.

Por el crimen hay un adolescente de 18 años con pedido de captura, pero hasta el momento permanece prófugo.

Leé también:

Garupá: más de 300 familias sin agua potable

Comentarios