Policiales

Fátima: la beba y su madre continúan internadas

cargando anuncio

La joven de 25 años y su beba recién nacida continúan internadas en el Hospital Materno Neonatal. La Justicia dispuso que la madre reciba contención psicológica y realizarán un informe socio-ambiental de la familia.

Fátima: la beba y su madre continúan internadas

La joven de 25 años y su beba recién nacida continúan internadas en el Hospital Materno Neonatal. La Justicia dispuso que la madre reciba contención psicológica y realizarán un informe socio-ambiental de la familia.POSADAS. Tanto la menor como su mamá de 25 años, por precaución y en carácter de observación, continúan en el Hospital Materno Neonatal.

Preliminarmente la Justicia dispuso que la madre sea notificada de la causa y que reciba contención psicológica por parte de profesionales de la Policía.

Además, el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer  de Fátima, se ocupará de un informe socio ambiental de la familia de ambas y el mismo será elevado al Juzgado interviniente.

Solidaridad

Vecinos del Barrio Fátima se acercaron a la URX Comisaría 14° con prendas de vestir, abrigos y pañales para que sean entregados a la familia de la beba que nació en la calle.  Además, demostraron interés e intenciones de colaborar para brindar toda la asistencia que necesite la menor y la madre.

Leé también:

Hallaron a beba recién nacida en Barrio Fátima


JK

Comentarios