Policiales

Femicidio de Antonela: la joven murió desangrada

cargando anuncio

Durante el mediodía de este viernes trascendieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Antonela Bernhardt, la joven obereña asesinada en su departamento de alquiler en el barrio El Brete de Posadas.

Femicidio de Antonela: la joven murió desangrada

Durante el mediodía de este viernes trascendieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Antonela Bernhardt, la joven obereña asesinada en su departamento de alquiler en el barrio El Brete de Posadas.POSADAS. Los datos revelados por la autopsia detallan que Antonela Bernhardt murió por “shock hipovolemico herida punzo cortante”, es decir que falleció desangrada, tras el corte en el cuello.

El detenido fue identificado como Cristian Daniel V., de 30 años. Fue filmado e increpado por los vecinos minutos después de ocurrido el crimen. Incluso, se sospecha que Antonela pudo haber estado con vida mientras el victimario abandonaba el lugar fingiendo que hablaba con la joven.

El aberrante episodio ocurrió el último jueves en un inquilinato del Brete de Posadas. La propiedad pertenece a Viviana González, esposa de un histórico dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Vargas fue detenido por la policía a pocas cuadras y solo algún tiempo después de haber abandonado el lugar.

Leé también:

Femicidio de Antonella: “Sigo escuchando los sonidos de asfixia”

Comentarios