Policiales

Femicidio de Antonella: “Sigo escuchando los sonidos de asfixia”

cargando anuncio

Lo dijo Celeste, una joven que era vecina de Antonella Bernhardt, la estudiante universitaria obereña degollada en una pensión en la zona de El Brete, en Posadas, este jueves por la tarde. La joven, una de las testigos que dio aviso a la dueña del inquilinato, con quien confrontó al presunto femicida, confirmó a MisionesCuatro que el principal sospechoso no tenía relación sentimental alguna con la víctima.

Femicidio de Antonella: “Sigo escuchando los sonidos de asfixia”

Lo dijo Celeste, una joven que era vecina de Antonella Bernhardt, la estudiante universitaria obereña degollada en una pensión en la zona de El Brete, en Posadas, este jueves por la tarde. La joven, una de las testigos que dio aviso a la dueña del inquilinato, con quien confrontó al presunto femicida, confirmó a MisionesCuatro que el principal sospechoso no tenía relación sentimental alguna con la víctima.POSADAS. “Terminamos de cocinar y escuchamos un grito (ahogado) como de asfixia”, contó Celeste, una joven vecina de Antonella Reinhardt, la joven estudiante universitaria de Oberá, degollada en un inquilinato en la zona de El Brete, en Posadas, un nuevo femicidio que conmociona a la sociedad posadeña. La joven vecina de la víctima brindó detalles escalofriantes del encuentro con el femicida, Cristian Vargas (30).

Según la testigo, al mediodía de este jueves, alrededor de las 13.25, escucharon los gritos ahogados de una persona pidiendo auxilio con la boca tapada, y al identificar que provenían del departamento de Antonella, rápidamente se dirigieron al lugar y golpearon la puerta, sin respuesta. Acto seguido, pidieron auxilio al nieto de la dueña del lugar, que se dirigió al lugar donde confrontaron con el presunto femicida.

“Sabíamos que Antonella vivía sola. No hubo discusión previa, se escuchaba muy bajo, de casualidad la escuchamos. La otra chica, que vive al lado, no la escuchó”, sostuvo la joven, añadiendo que por la ventana que estaba entreabierta, pudieron divisar al sujeto.

Como puede verse en un video viral del dramático encuentro, Vargas miente a la dueña y las vecinas de la víctima, al decir que no había pasado nada más que una discusión y que Antonella -ya fallecida en ese momento- no podía salir porque no tenía ropa puesta.

“Él mentía decía que no pasa nada y que estaban discutiendo. Pero le dije que era mentira y le preguntó ‘por qué le tapabas la boca’. Y no dijo nada y se sorprendió”, acotó.Celeste dejó en claro que Antonella no tenía una relación sentimental con Vargas, dado que al sospechosos “nunca antes” lo vieron en el lugar. “No sé si tenía pareja pero a ese señor jamás lo ví”, dijo la joven, quien sostuvo que si Vargas les ofrecía entrar en la escena del crimen, lo habrían hecho y “no sé qué iba a pasar. Habríamos entrado. Quería sacarla de allí”, expresó.

Asimismo, Celeste reveló que “por lo que hablamos con una amiga, ella estaba buscando trabajo y por OLX encuentra a un hombre que necesitaba algo de fotografía. No sé si llegó a tener o no una entrevista con ese señor”, dijo la joven, añadiendo que una amiga lo había reconocido a Vargas como el sujeto que habría ofrecido una “oportunidad laboral” a la víctima.

“Hasta ahora puedo escuchar” los gritos de auxilio ahogados por el intento “de asfixia”, finalizó la muchacha.

Leé también:

Femicidio de Antonella: “Estaba tirada y con sangre en el cuello”
Degollaron a joven obereña en Posadas

Comentarios