Policiales

Femicidio de Fiorella: “Pedimos que el asesino pague con la pena máxima”

En diálogo con Misiones Cuatro, Oscar Aghem, padre de la joven sanvicentina de 20 años asesinada en marzo de este año, pidió que la justicia “actúe con todo el peso de la ley”. Además, reclamó que se busque a los supuestos cómplices de Leopoldo Borovski, hasta ahora el único detenido por el femicidio.

Femicidio de Fiorella: “Pedimos que el asesino pague con la pena máxima”

SAN VICENTE. La familia de Fiorella Aghem, asesinada en marzo de este año, no está conforme con el accionar de la justicia. Reclaman celeridad y que avancen en la investigación de posibles cómplices del autor del femicidio.

Por el crimen, está preso Leopoldo Borovski (22), ex novio de la joven. “Él la asesinó, está detenido, pero falta mucha más investigación para que se aclare el caso”, dijo en Misiones Cuatro, Oscar Aghem, padre de Fiorella.

Aghem aseguró que “no hay dudas” sobre la culpabilidad de Borovski, pero afirmó: “Hay dos (involucrados) más, pero el juez Casco no avanza. Los que le ayudaron están sueltos por San Vicente”.

“Pido que se actúe con todo el peso de la ley, que no dejen pasar por alto nada. El asesino está y hay pruebas suficientes, que pague con la pena máxima”, manifestó Aghem.

Unir fuerzas

La familia de Fiorella se unió con los familiares de Raquel Pereira de 22 años -asesinada el mes pasado en San Pedro, a machetazos junto a sus hijos Jefferson (8) y Thiago (3)- ; y de la sanvicentina Candela Agustina Correas de Melo (15) de quien no hay rastros hace 1 año y medio, para unir fuerzas.

Este martes marcharon pidiendo justicia por las dos jóvenes asesinadas y exigiendo la búsqueda y aparición con vida de Candela.

Más noticias
Comentarios
Policiales