Policiales

Fue preso por querer asesinar a su ex, recuperó su libertad y la mató

Cecilia Marlene Krujowski, de 34 años, fue asesinada de una cuchillada en plena calle de Aristóbulo del Valle por su ex marido. El hombre había recuperado su libertad hace 21 días tras haber estado preso tres años por haber querido matarla.

Fue preso por querer asesinar a su ex, recuperó su libertad y la mató

Cecilia Marlene Krujowski, de 34 años, fue asesinada de una cuchillada en plena calle de Aristóbulo del Valle por su ex marido. El hombre había recuperado su libertad hace 21 días tras haber estado preso tres años por haber querido matarla.ARISTÓBULO DEL VALLE. Este lunes, después de las 10 de la mañana la Policía intervino en calle Mariano Moreno de la localidad de Aristóbulo del Valle donde tendida en el pavimento y sin signos vitales a Cecilia Marlene Krujowski  (34) quien momentos antes fue agredida por parte de su ex esposo de 36 años identificado como Miguel F. quien se dio a la fuga.

Leé también: “Con la denuncia no se culmina con la violencia de género”

Posteriormente en medio de un intenso operativo encabezado por efectivos de la comisaría 1ª y de Comando UR-XI, con colaboración de la división Investigaciones, en cercanías a la Ruta Nacional 14 el agresor fue capturado tras el cerrojo policial. El arma blanca utilizada para el ataque ya fue encontrado por los investigadores y es sometido a pericias.

De acuerdo a lo consultado con el juzgado de Familia local, no hay registro de trámite para prohibición de acercamiento y tampoco requerimiento alguno a la Policía.

Miguel Feldick (36) recuperó la libertad el pasado 5 de noviembre tras purgar más de 3 años de condena por tentativa de homicidio y violencia de género en perjuicio de la misma víctima.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General